PEDALEA BIEN
Rúa Álvaro Cunqueiro.
15100 Carballo.
pedaleabien@gmail.com
881 94 31 96 881 94 31 96
656 58 36 72
696 36 70 19 696 36 70 19


Estudio de biomecánica del ciclismo

Pedalea Bien,  tiene desde nuestros inicios una meta muy clara que es ser referencia en el mundo del ciclismo:  aportamos la máxima calidad a nuestro trabajo, mejorando cada día los procesos, aumentando nuestra formación para que nuestros clientes reciban lo mejor de nosotros.

Creemos que lo más importante a la hora de montar en bicicleta es sentirse bien; que las sensaciones sean placenteras y por lo tanto aportamos toda nuestra experiencia como ciclistas y los estudios de biomecánica del sistema www.bikefitting.com

Estudio Biomecánico.   El proceso tiene como principal objetivo la prevención de lesiones adaptando la bicicleta al ciclista y no el ciclista a la bicicleta optimizando el rendimiento del ciclista. A partir de este análisis se modifica, en primer lugar, las métricas de la bicicleta que no sean correctas (alturas de sillín, calas, manillar…) y se reeduca el movimiento del ciclista en el caso de que este no sea correcto, o de que su posición sobre la bicicleta sea errónea.

Encuesta del ciclista,  Valoración de la pedalada,  Goniometría  en dinámico,  Estudio en camilla de capacidad motora,  Estudio de flexibilidad,  Ajuste gravitacional del ciclista,  Ajuste de calas,  Valoración plantar,  Informe de goniometría y  técnica de pedaleo.

Real fit Bike.   Disponemos del sistema diseñado por los ingenieros de Shimano y Bikefitting.com, este sistema a día de hoy es el mas moderno del mundo en cuando a análisis de técnica de pedaleo, pudiendo también simular cualquier geometría del mundo y comprobar si una bicicleta esta hecha para ti antes de comprarla.  El estudio consta de una sesión de duración aproximada de entre 2 y 3 horas,  y después, como todo proceso de cambio, se realiza un seguimiento en el que  ayudaremos a entender las nuevas sensaciones que percibirá el ciclista y, en caso de que sea necesario, hacer las correcciones oportunas.

Evitar lesiones (prevención)  ·  Molestias en zona cervical, lumbares, cuadriceps, isquiotibiales  ·  Pinchazos en cuadriceps  ·  Entumecimiento de pies y manos  ·  Dolores de rodillas  ·  Entumecimiento de zona genital  ·  Entumecimiento en manos y brazos.

Masaje y Terapias naturales.   Toda persona necesita un buen masaje, y si es deportista aun mas. Puesto que la experiencia en técnicas de medicina tradicional china es lo que a marcado el punto diferenciador haciendo que prime la calidad de nuestros resultados en biomecánica deportiva.

Masaje túina (masaje chino para la recuperación de lesiones deportivas)  ·  Masaje gestáltico. (armoniza cuerpo y mente mediante sonidos del Tibet)  ·  Quiromasaje  ·  Acupuntura  ·  Verbella (solo para mujeres que se quieren sentir mucho mas bellas)

Pilates.  Disponemos de clases de pilates con varios grupos:  Espalda sana,  Ciclismo,  3 edad,  Kids.

También disponemos de realizar un servicio a domicilio si usted lo desea.